Es

El Gobierno Vasco ha asistido a la entrega del XX Alfiler de Oro a Elena Arzak

29 de mayo de 2019

El Portavoz del Gobierno Vasco y Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka y las consejeras de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, Salud, Nekane Murga y Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez, han asistido, hoy, al acto de entrega del Alfiler de Oro otorgado por la asociación de mujeres empresarias y profesionales Mujer Siglo XXI.

En esta XX edición se ha reconocido el trabajo de la prestigiosa restauradora Elena Arzak. El acto se ha celebrado en Bilbao, en el Hotel Carlton.

Al acto también han acudido el Viceconsejero de Empleo y Juventud, Marcos Muro, la Viceconsejera de Turismo y Comercio, Isabel Muela, y la Directora General de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, Itziar Epalza.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Gob_eus
    30 de mayo de 2019

    Comentario de Twitter:
    🔵 Atzo Eusko Jaurlaritza Elena Arzakeri XX. Urrezko Orratza emateko ekitaldian izan zen ➡︎ https://t.co/GuUZ6C2H7g https://t.co/nDyuuDL2WY

  • @Gob_eus
    30 de mayo de 2019

    Comentario de Twitter:
    🔵 El Gobierno Vasco asistió ayer a la entrega del XX Alfiler de Oro a Elena Arzak ➡︎ https://t.co/i1If0uiKGj https://t.co/sXiuHIZl4k

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto