Es

Beatriz Artolazabal traslada “el firme apoyo del Gobierno Vasco a las familias como base de la sociedad de Euskadi”

25 de mayo de 2019
  • Jornada de Familias Numerosas organizada por la Asociación Hirukide en el Boulevard de Vitoria-Gasteiz

 

VG 25 05 19

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha destacado esta mañana “el firme apoyo del Gobierno Vasco a las familias como base de la sociedad de Euskadi. Para ellas supone un gran avance el V Plan de Apoyo a las Familias y el Pacto Vasco por las familias y la Infancia” y las medidas que estamos desarrollando para fomentar los permisos de paternidad iguales en mujeres y hombres, la conciliación laboral y social, o la promoción del empleo juvenil para la emancipación”.

 

Beatriz Artolazabal ha participado en la Jornada de Familias Numerosas organizada por la Asociación Hirukide en el Boulevard de Vitoria-Gasteiz. Junto a Natalia Díaz, Emilio Sola y Ernesto Sainz Lanchares ha intervenido en la 21ª Jornada familiar solidaria, en la que participan cientos de familias asociadas en actividades y atracciones, juegos y un taller de Parkour, robótica, magia, autos de choque “ecológicos”, hinchables y talleres de manualidades.

La consejera ha hecho referencia a la situación demográfica que viven las sociedades avanzadas europeas y ha centrado en las familias “el camino para un desarrollo humano sostenible y equilibrado, siempre en sociedades bien cohesionadas, basadas en la solidaridad y humanismo y donde la persona sea el centro”. 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Natalia Díez, Marian Olabarrieta, Peio López de Munain, Nerea Melgosa