Noticias Seguridad
Es

La Consejera de Seguridad acude al brieffing de los motoristas de las Unidades de Tráfico de la Ertzaintza previo a la tercera etapa de la ‘Emakumeen Bira’

24 de mayo de 2019

En el encuentro se han analizado las características del recorrido por donde transitará la carrera ciclista

 

Arkaute, 24 de mayo de 2019.

La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, acompañada del viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, ha acudido a la reunión preparatoria y previa a la tercera etapa de la Emakumeen Bira. En el encuentro, que se ha celebrado en la Academia Vasca de Policía y Emergencias, los motoristas de las distintas Unidades Territoriales de Tráfico han realizado el brieffing previo a la etapa de hoy, tercera de la Emakumeen Bira que discurrirá entre entre Murguia y el Alto de Sta. Teodosia, perteneciente al municipio alavés de San Vicente de Arana, entre las 15:00 y las 17:50 horas.

 

En el encuentro mantenido en Arkaute se ha analizado el recorrido de hoy y se han determinado los cometidos de cada uno de los integrantes del dispositivo policial , coordinados con la organización, con los diferentes recursos en los distintos puntos de la etapa. Esta etapa transcurrirá por vías secundarias y se realizarán cortes puntuales de tráfico que no provocarán afecciones especiales.

 

La cuarta y última etapa discurrirá por las localidades de Oñati, Bergara, Arrasate, Aretxabaleta, Eskoriatza, Legazpia, Zumarraga, Ormaiztegi, Aramaio y Angiozar, entre las 13:30 h y las 18:05h.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto