Noticias Seguridad
Es

El Departamento de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía los resultados provisionales de las elecciones Municipales, Forales y Europeas en Euskadi

24 de mayo de 2019

El lunes 27 de mayo se podrá acceder a los datos a través del enlace http://bit.ly/2VNd1Oe

Vitoria-Gasteiz, 24 de mayo de 2019.

La Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales del Departamento de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía los resultados provisionales de las tres elecciones, Municipales, Forales y Europeas, en Euskadi. El lunes 27 de mayo, las personas que lo deseen podrán consultar los datos por municipios y territorios históricos y, en el caso de las elecciones a las Juntas Generales, podrán disponer de los datos por comarcas.

Además de los resultados provisionales, en la página web de la Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales del Departamento de Seguridad se pueden obtener en pdf los resultados electorales de los tres tipos de elección y comparativas con elecciones anteriores.

También, se puede acceder al informe de comparación de voto y abstención en las elecciones de Parlamento Vasco de 2016, Generales 2019, Juntas Generales 2019, Municipales 2019 y Europeas 2019.

En el mismo lugar, se puede enlazar al Archivo de Resultados Electorales del Gobierno Vasco.

El enlace para la página web es: http://bit.ly/2VNd1Oe

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto