Es

1.360.000 para ayudas a proyectos territoriales turísticos (Consejo de Gobierno 21-05-2019)

21 de mayo de 2019

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha convocado las ayudas para el desarrollo de proyectos turísticos que mejoren el atractivo y la calidad de los destinos de Euskadi, dinamizando, distribuyendo y generando nuevos flujos turísticos.

Las ayudas se dirigen a entidades públicas (ayuntamientos, organismos autónomos locales, entidades públicas empresariales locales y sociedades mercantiles de titularidad pública) responsables de la promoción turística de las capitales, así como de los municipios no integrados en entes de cooperación turística comarcales.

Además, podrán solicitarlas también las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro (cuadrillas y mancomunidades, agencias de desarrollo, asociaciones de desarrollo rural, consorcios, otras entidades y asociaciones) que actúan en un ámbito comarcal o supracomarcal como entes de cooperación turística o como entes gestores de productos turísticos.

El importe de las ayudas es de 1.360.000 euros y se orienta a proyectos territoriales turísticos que mejoren el atractivo de los destinos y la experiencia turística en Euskadi y proyectos que mejoren la calidad y competitividad de los destinos.

El Plazo de presentación de las solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la publicación en el BOPV. Las solicitudes se tramitarán de forma electrónica en la sede electrónica euskadi.eus

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación