Noticias Lehendakaritza
Es

El Lehendakari reafirma el compromiso con Álava

23 de marzo de 2011

Como "apuesta estratégica" destaca, entre otras, la construcción del coche eléctrico en la planta que Mercedes  tiene en Vitoria

El Lehendakari, Patxi López, ha recordado algunas de las "apuestas estratégicas" que el Gobierno vasco está desarrollando en Álava. El Lehendakari ha destacado el desarrollo del vehículo eléctrico "que tiene especial incidencia" por el acuerdo con Mercedes para la construcción de la E-Vito en su planta de Vitoria. También ha señalado la "importancia" del acuerdo con el Ayuntamiento para el desarrollo del tranvía de Vitoria, la intermodal de Jundiz o el parque empresarial de Foronda, éste últmo presentado ayer mismo. Así el Lehendakari ha reafirmado su compromiso con Álava para "darle un impulso definitivo".

El Lehendakari ha sido el encargado de presentar la intervención, en el Forum Europa, del secretario general del Partido Socialista, Txarli Prieto. De él el Lehendakari ha destacado que es un "animal político" de "ideas claras y "convicciones firmes", que se muestra contrario a las amenazas al "estado de bienestar con la excusa de la crisis".

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)