Es

La Taula del Tercer Sector de Catalunya se interesa por la gestión del Gobierno Vasco en temas sociales

14 de mayo de 2019
  • La viceconsejera de Políticas Sociales, Lide Amilibia, y el director Emilio Sola, visitan junto a la delegación catalana en Sondika, el Centro Ola BBK, taller de empleo Lantegi Batuak y el servicio de orientación familiar BBK-Saioa-Gorabide

 

Sondika, 14 05 19

La Taula del Tercer Sector de Catalunya ha conocido esta mañana en Bilbao diversas cuestiones relacionadas con la gestión y trabajo del Gobierno Vasco y su departamento de Empleo y Políticas Sociales como son la Mesa de Diálogo Civil, la Estrategia de Promoción del Tercer Sector Social de Euskadi, la Ley del Tercer Sector Social de Euskadi, el Observatorio del Tercer Sector Social de ámbito autonómico y la Garantía de Ingresos.

La viceconsejera de Políticas Sociales, Lide Amilibia, y el director Emilio Sola han visitado junto a la delegación catalana en Sondika, Bizkaia, el Centro Ola BBK, taller centro de empleo Lantegi Batuak y servicio de orientación familiar BBK-Saioa-Gorabide. También han conocido la gestión del restaurante Izarza proyecto de inserción social de Peñascal del que forma parte el restaurante.

La delegación catalana ha estado compuesta por Francina Alsina (Presidenta)María José Muñoz, Núria Valls, Josep Giralt y Roger Civit.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto