Es

Proyecto de Decreto por el que se deroga el Decreto 183/2012 que regula la utilización de los servicios electrónicos en los procedimientos administrativos medioambientales, así como la creación y regulación del registro de actividades con incidencia medioambiental de Euskadi. Consulta pública previa. Conclusiones.

13 de mayo de 2019

El proyecto de decreto abordará la derogación expresa del temporalmente suspendido Decreto 183/2012, por el que se regula la utilización de los servicios electrónicos en los procedimientos administrativos medioambientales, para evitar disfunciones en la aplicación de la normativa relativa a administración electrónica en relación a los procedimientos medioambientales que se tramitan en Euskadi.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma, que será sometido a la aprobación previa del consejero del departamento.

===========================

*Siguiente trámite: información pública

Sede electrónica: Plazo de presentación abierto: del 26/07/ al 16/08/2019

Información pública del Proyecto de Decreto por el que se deroga el Decreto 183/2012, de 25 de septiembre, por el que se regula la utilización de los servicios electrónicos en los procedimientos administrativos medioambientales, así como la creación y regulación del registro de actividades con incidencia medioambiental de la CAPV

https://www.euskadi.eus/informacion_publica/informacion-publica-del-proyecto-de-decreto-por-el-que-se-deroga-el-decreto-183/2012-de-25-de-septiembre-por-el-que-se-regula-la-utilizacion-de-los-servicios-electronicos-en-los-procedimientos-administrativos-medioambientales-asi-como-la-creacion-y-regulacion-del-registro-de-actividades-con-incidencia-medioambiental-de-la-capv/web01-tramite/es/

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia