Es

Andrés Zearreta clausura las jornadas organizadas por el IVAP para abordar la necesaria modernización de los procesos selectivos del personal público

11 de abril de 2019

El Viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta, ha clausurado, hoy, las jornadas sobre “Los procesos selectivos en la Administración Pública: experiencias en la Unión Europea, nuevos planteamientos para nuevos tiempos”  organizadas por  el IVAP, el Instituto Vasco de Administración Pública, en colaboración con el EIPA, European Institute of Public Administration.

El congreso se ha celebrado entre ayer y hoy en Vitoria-Gasteiz y ha contado con la asistencia de 150 profesionales.  Durante los dos días, personas expertas de reconocido prestigio en la Unión Europea han abordado los principales retos, jurídicos y psicológicos, de la necesaria modernización de los procesos de selección del personal que trabaja en las administraciones públicas.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • 19 de abril de 2019

    Tres cuestiones al respecto:
    - ¿Están accesibles en algún lugar las presentaciones o documentación utilizada en las jornadas?
    - ¿Se han incorporado o se van a incorporar algunas de las medidas planteadas en las jornadas en el Proyecto de Ley de Empleo Público? ¿Cuáles?
    - Las recomendaciones que se han planteado desde diversos ámbitos (expertos, Arateko, etc.) de cara a mejorar los procesos selectivos tras los acontecimientos en la OPE de Osakidetza van a ser aplicadas también al resto de procesos selectivos del Gobierno Vasco o se plantean exclusivamente para Osakidetza?
    Eskerrik asko.

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto