Noticias Empleo y Políticas Sociales

Beatriz Artolazabal analiza en Ordizia las propuestas de creación de empleo para colectivos sociales menos cualificados

3 de abril de 2019
  • Reunión con Iker Galparsoro, director gerente de Goieki, y con Juan Manuel Barandiaran, responsable de Caritas

Ordizia 03 04 19

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha analizado hoy en Ordizia, junto al director-gerente de Goieki, Iker Galparsoro, diversas iniciativas relacionadas con la promoción del empleo en la comarca del Goierri especialmente dirigidas a colectivos sociales que inicialmente observan una menor cualificación para los que se organizan cursos y actividades y, una vez preparados, apoyarles en la búsqueda de empleos o en la formación de pequeñas empresas.

En la reunión han participado también el viceconsejero de Empleo y Juventud Marcos Muro, y el responsable de Caritas en Goierri Juan Manuel Barandiaran.

Goieki es la agencia de desarrollo de la comarca de Goierri, que tiene el  objetivo de “promover e invertir en conocimiento, con visión de futuro, para contar con profesionales realmente implicados en el progreso colectivo del valle”. Goierri es una zona que agrupa a 18 municipios con un tejido industrial puntero, y con la industria, turismo y el emprendimiento como ejes principales de la sostenibilidad futura del valle.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)
Otros invitados
  • Iker Galparsoro; Juan Mnauel Barandiaran