Es

Borja Belandia, director general de Lanbide: “Ganamos la confianza de las personas demandantes de empleo y las empresas”

3 de abril de 2019
  • Lanbide presenta ofertas de empleo nacionales e internacionales en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

 

Bilbao 03 04 19

Borja Belandia, director general de Lanbide, ha destacado hoy en Bilbao que “Lanbide cuenta con la confianza de las personas demandantes de empleo y las empresas, optimizando nuestro trabajo e incrementando la calidad de nuestros servicios”. Belandia ha participado esta mañana en la inauguración de la XV Edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, y ha señalado que “Lanbide intensifica el contacto con el tejido empresarial vasco para ofrecer servicios y respuestas cada vez más adaptadas a sus necesidades actuales”.

 

Para posibilitar un mayor y estrecho contacto con el alumnado, las entidades y las propias empresas, Lanbide participa en este importante foro del empleo universitario con la instalación de un stand en el que se ofrecerá información sobre las características de las ofertas de empleo universitario existentes tanto estatales como internacionales, estas últimas a través de la red europea de empleo Eures.

 

La participación de Lanbide en Deusto se completa con una charla sobre los programas de apoyo al empleo juvenil Lehen Aukera y Retorno Juvenil que tendrá lugar mañana jueves a las 09:30 horas en la Sala Gárate del campus universitario. Ambos programas promueven la incorporación de talento joven al mundo del trabajo mediante incentivos económicos a las empresas y a las personas jóvenes, en el caso del retorno juvenil.

 

Más de 60 empresas y entidades se dan cita en esta edición del Foro de la Universidad de Deusto, que también dedica un espacio al emprendimiento. Las organizaciones participantes abarcan prácticamente todos los sectores económicos, desde la banca hasta la atención social, pasando por la enseñanza, el derecho, la ingeniería, el turismo o los servicios empresariales. 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • José María Guibert