Noticias Lehendakaritza
Es

Proyecto de decreto de ayudas a la presentación de proyectos tractores de investigación, liderados por agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, a convocatorias de segunda fase del Programa Marco Europeo Horizonte 2020. Consulta pública previa. Conclusiones.

5 de marzo de 2019

La norma que se quiere redactar va a apoyar la actividad no económica de las entidades acreditadas en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación (RVCTI) con actividades de investigación para propuestas de segunda fase de proyectos de Acciones de Investigación e Innovación (RIA) y Acciones de Innovación (AI) del Programa H2020.

De este modo, se impulsará la captación de fondos del Programa Marco Europeo H2020, que financien la actividad de I+D+i en Euskadi en ámbitos de interés del PCTI, a través de los agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y mejorará la calidad y probabilidad de éxito de las propuestas presentadas por los agentes vascos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia