Es

San José inaugura las XX Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales

1 de marzo de 2019

La Consejera de Trabajo y Justicia, María Jesús San José, ha inaugurado hoy las XX Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa que organiza el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) con motivo de la entrega de los Premios PREVER 2018 a las personas y entidades galardonadas por su trayectoria y buen hacer en el campo de la prevención de los riesgos laborales.
La Consejera San José, ha recordado la necesidad de estar permanentemente al tanto de las últimas tendencias para profundizar en la prevención de riesgos laborales en todos los ámbitos. “Es fundamental –ha añadido- desarrollar la colaboración entre los agentes sociales y conseguir la integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de las empresas y centros de trabajo, bajo la idea de que la prevención del riesgo laboral debe ser vista como un valor de las empresas en el marco de la consolidación de un tejido empresarial sostenible, moderno y competitivo”.
En la jornada inaugural, celebrada en el Salón de Actos de la Biblioteca Central de Bilbao, han intervenido, Hans Horts Konkolewsky, exsecretario General de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) y Antonio Moreno, vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y Director Operativo de la Cátedra de PRLSP–UCO. Mañana viernes, en la sesión de clausura, intervendrá el Director General del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales-OSALAN, Alberto Alonso.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto