Noticias Lehendakaritza
Es

El Lehendakari preside la toma de posesión de Sonia Pérez Ezquerra como Consejera de Turismo, Comercio y Consumo

1 de marzo de 2019

El Lehendakari Iñigo Urkullu, acompañado de los consejeros y consejeras del Gobierno Vasco, ha presidido hoy en Ajuria Enea la toma de posesión de Sonia Pérez Ezquerra como Consejera de Turismo, Comercio y Consumo.

Al acto, que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de Ajuria Enea, han asistido también los componentes de la Mesa del Parlamento. Tras la lectura por parte del Lehendakari del Decreto de nombramiento, Sonia Pérez Ezquerra ha jurado su cargo empleando la siguiente fórmula: "Prometo cumplir fiel y lealmente, de acuerdo con la ley, las obligaciones del cargo que asumo al servicio de Euskadi”.

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha dado la bienvenida a Sonia Pérez Ezquerra como Consejera de Turismo, Comercio y Consumo y ha gradecido al Consejero Retortillo, en nombre de todos los miembros del Gobierno Vasco, la labor desempeñada durante los 2 años de legislatura. “Has participado con plena convicción y dedicación en el compromiso con el bien común que guía a este Gobierno”, ha matizado. 

La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha señalado que es un orgullo volver a formar parte del Gobierno Vasco. Asimismo, ha subrayado que desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo seguirán consolidando el trabajo que se ha realizada hasta el momento, y además, trabajarán en nuevos proyectos y en la búsqueda de nuevas áreas de mejora.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @PedroAzpiazu
    1 de marzo de 2019

    Comentario de Twitter:
    📝 | Sonia Pérez Ezquerra, @DptoTurComCon-eko sailburu berria. Ongi etorri! https://t.co/2fUHMz8uNI https://t.co/lbMUkSR0Az

Cargos asistentes al acto