Es

La 38 edición de los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi arranca este domingo en Ortuella con la competición de cross

21 de febrero de 2019

Vitoria-Gasteiz, 21/02/2019            

El Barracón de Ortuella acogerá este domingo, 24 de febrero, la primera prueba de los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi con la competición de cross. Este polideportivo será a partir de las 11.00 horas el escenario de esta prueba, que servirá para dar inicio a la 38 edición de los Juegos.

Esta modalidad de invierno reunirá a cerca de 200 participantes escolares. Junto con las pruebas que se celebrarán en mayo y en junio, en total, participarán en los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi alrededor de 2.700 deportistas de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, ganadores y ganadoras de la categoría infantil de cada territorio. Competirán en las siguientes modalidades deportivas: aerobic, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica,  judo, karate, pelota, rugby, tenis, tenis de mesa, voleibol  y voleibol-playa y natación.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto