Es

Itelazpi pone en marcha un concurso fotográfico para visibilizar el trabajo de las mujeres y niñas en la ciencia

13 de febrero de 2019

El 11 de febrero se celebró el Día Internacional de la Mujer y de la Niña en la Ciencia e Itelazpi, la sociedad de telecomunicaciones del Gobierno Vasco, organiza por segunda vez, el concurso fotográfico “Mujer en la tecnología”. Las mejores fotografías formarán parte del Calendario por la Igualdad de 2020 de Itelazpi.

El objetivo del concurso organizado por Itelazpi es visibilizar la labor de las mujeres y niñas científicas. Para ello las personas interesadas deberán enviar fotografías con estilo que visibilicen las mujeres en la tecnología, y una breve descripción de las labores técnicas que habitualmente desempeñan.

El plazo para participar en el concurso fotográfico finaliza el 30 de junio. La persona que realice la mejor fotografía ganará dos entradas para el museo de la ciencia Eureka! de Donostia y una comida para dos personas en el Basque Culinary Center.

Las personas interesadas en participar en el concurso “Mujer en la tecnología” de Itelazpi podrán conocer las bases aquí.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @itelazpi
    13 de febrero de 2019

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: Itelazpik emakume eta neska zientzialarien lana ikustarazteko argazki lehiaketa jarri du martxan ➡︎ https://t.co/KX7pajfRO2 htt…

Cargos asistentes al acto