Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

1,4 millones para ayudas a actividades de promoción exterior a asociaciones sectoriales a través del programa Elkartzen (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 08-03-2011)

8 de marzo de 2011

Resolución por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo a Entidades sin Animo de Lucro para la realización de actividades de promoción exterior en el marco del “Programa ELKARTZEN”, para el ejercicio 2011.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de ayudas del programa Elkartzen, destinado a entidades sin ánimo de lucro para la realización de acciones de promoción exterior. El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo ha reservado un presupuesto de 1,4 millones de euros para estas subvenciones.

Esta es una de las acciones enmarcadas dentro del programa de actuación destinado a la consolidación de la actividad internacional de las empresas vascas. Los destinatarios de las ayudas son, básicamente, asociaciones sectoriales y clusters.

Los objetivos del programa son:

- El incremento de la cuota de mercado de los productos y servicios desarrollados por empresas radicadas en Euskadi en los mercados exteriores.
- La consolidación de la presencia en esos mercados de los productos y servicios vascos, y la realización de acciones que persigan la promoción de los mismos, así como la mejora de su imagen.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados