Noticias Salud
Es

El Director General de Osakidetza visita las nuevas instalaciones de especialidades de la OSI Alto Deba

22 de enero de 2019

Las nuevas instalaciones disponen de un espacio de 700m2, repartidos en 9 consultas, 3 salas para pruebas complementarias, 1 sala de curas y la correspondiente área de admisión

El director general, Juan Luis Diego Casals, destaca que “Osakidetza sigue inmersa en un proceso continuo de actualización y mejora de sus instalaciones para acomodarlas a los nuevos tiempos y garantizar una atención moderna y eficiente a nuestra sociedad”

 

El director general de Osakidetza, Juan Luis Diego Casals ha visitado la nueva área de consultas de especialidades médicas de la OSI Alto Deba. Estas instalaciones atenderán a los más de 64.300 vecinos y vecinas de la zona con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y ofrecer a los usuarios y usuarias un servicio sanitario moderno, ágil y cómodo. Juan Luis Diego Casals ha señalado que “Osakidetza sigue inmersa en un proceso continuo de actualización y mejora de sus instalaciones para acomodarlas a los nuevos tiempos y garantizar una atención moderna y eficiente a nuestra sociedad”.

Las nuevas instalaciones disponen de un espacio de 700 m2, repartidos en 9 consultas, 3 salas para pruebas complementarias, 1 sala de curas y la correspondiente área de admisión y atención al cliente. Se encuentra ubicadas en la antigua unidad de hospitalización y prestarán las especialidades de: medicina interna, cardiología, neumología, hematología, reumatología, neurología y dermatología.

La amplia cartera de servicios de la OSI Alto Deba atendió el año pasado, en sus diferentes consultas de especialidades,  a un total de 110.161 pacientes.

Por último Juan Luis Diego Casals ha añadido que “Osakidetza quiere ofrecer a la ciudadanía unas instalaciones sanitarias de última generación, más confortables y humanizadas y adaptarnos así al futuro y a las demandas de nuestros/as usuarios/as y profesionales”.

Esta unificación ha permitido además, habilitar una nueva área de extracciones y pruebas complementarias en la planta baja del hospital, que contará con 6 puntos de extracción para adultos y otra sala exclusiva para extracciones de pacientes pediátricos. Además contribuirá a liberar un espacio importante en el centro de salud de Arrasate que permitirá ofrecer nuevos servicios de atención primaria a los ciudadanos y ciudadanas de Arrasate.

 

Arrasate,  22 de enero de 2019

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación