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Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Asociaciones Profesionales de Trabajadores Autónomos de Euskadi. Consulta pública previa.

7 de enero de 2019

El objeto del Decreto que se proyecta es regular la organización y funcionamiento de la oficina pública registral en la Comunidad Autónoma de Euskadi en que se inscriban las asociaciones profesionales de trabajadores autónomos. Se trata de diseñar un régimen de organización y funcionamiento más eficaz y eficiente para la prestación del servicio público registral.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma, que será sometido a la aprobación previa de la consejera del departamento.

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