Es

Emilio Sola destaca el trabajo de la ONCE en la conmemoración del 80 aniversario de la entidad coincidiendo con la festivida de de Santa Lucía

15 de diciembre de 2018

Bilbao 15 12 18

Con motivo de la celebración de la festividad de Santa Lucía, patrona de las personas ciegas y de la ONCE, la organización altruista ha celebrado hoy sábado un encuentro en el Palacio Euskalduna de Bilbao al que ha acudido  Emilio Sola, Director de Servicios Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco junto a numerosas  afiliadas, familiares y trabajadoras de la ONCE así como otros representantes institucionales.

El encuentro de este año ha sido especial ha servido para conmemorar el 80 aniversario de la entidad que durante todo el año 2018 se  celebra en todo el Estado. Javier Domínguez, Presidente del consejo territorial de la ONCE en Euskadi, acompañado del delegado Juan Carlos Andueza, han presidido el encuentro. Junto a ellos, además del Director de Servicios Sociales del Gobierno Vasco han estado  Iñigo Pombo, Concejal Delegado del Área de Acción Social en el Ayuntamiento de Bilbao y Sergio Murillo, Director de Promoción de la Autonomía Personal en la Diputación Foral de Bizkaia.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto