Noticias Justicia y Administración Pública
Es

La revista ‘Gurea!’ dedica la portada de su tercera entrega a José Manuel Fínez

25 de febrero de 2011

Los presos de Nanclares de la Oca han rendido esta mañana homenaje a Fínez en un acto privado al que han acudido Susana Marañón, su viuda, e Idoia Mendia, consejera de Justicia y Administración Pública

'Gurea!' dedica la portada y la contraportada de su tercera entrega al difunto José Manuel Fínez, quien fue viceconsejero de Justicia del Gobierno Vasco y destacado impulsor de esa publicación realizada por los internos del Centro Penitenciario de Nanclares de la Oca. "A quien nos dio la voz" es el título de un artículo de agradecimiento firmado por la redacción de la revista, que en su número 2 incluye entrevistas a la Subdirectora de Tratamiento del centro, al presidente de la Comisión Ciudadana AntiSida de Álava y a la escritora vitoriana Marisol Ortiz de Zárate. El sumario se completa con opiniones, recomendaciones, relatos, poemas, información sobre asociaciones y pasatiempos.

'Gurea!' es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco, cuyo Servicio Central de Publicaciones ha editado sus tres primeros números.

Por otra parte, los presos de Nanclares de la Oca han rendido esta mañana homenaje a José Manuel Fínez en un acto privado, celebrado en las instalaciones del centro penitenciario, al que han acudido Susana Marañón, su viuda, e Idoia Mendia, consejera de Justicia y Administración Pública.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados