Es

La Sailburu Beatriz Artolazabal y Laura Pérez-Borinaga, alcaldesa de Labastida, en la fiesta de Acción de Gracias de la Vendimia dedicada a las personas mayores

19 de noviembre de 2018
  • Felicitan a las personas nonagenarias y jubiladas de la localidad

Labastida, 19 11 18

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal y Laura Pérez-Borinaga, alcaldesa de Labastida, han felicitado esta mañana a las personas nonagenarias y a las jubiladas de la localidad en el último acto de las fiestas de Acción de Gracias de la Vendimia desarrollada estos días en la localidad riojano alavesa.

Artolazabal ha comentado con algunos de los aitonas y amonas homenajeados diversas curiosidades relacionadas con las vendimias y las labores del campo de hace años y les ha felicitado “por su alegría y aportación de cariño y conocimiento a todo Rioja Alavesa y Araba”.

Hoy lunes se ha celebrado la misa por los difuntos, un aperitivo para las personas jubiladas, chocolatada, los concursos de tortilla de patata y de mus y esta tarde una traca de petardos pondrá  fin a las fiestas.

En Labastida, las fiestas de Acción de Gracias de la Vendimia se han prolongado desde el pasado sábado hasta hoy lunes tras numerosos actos festivos de pasacalles, cucañas, pintxopotes, cenas, verbenas y la misa de Acción de Gracias en la iglesia del Cristo. Ayer domingo el día comenzó con una misa mayor, música, catas, parque infantil, degustaciones y toro de fuego, entre otras actividades.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Laura Pérez Borinaga; Marian Olabarrieta