Noticias Educación
Es

El Gobierno Vasco presenta en el Parlamento los materiales del programa educativo “Herenegun!” sobre la memoria reciente de Euskadi, para la asignatura de Historia

16 de noviembre de 2018

El Secretario General de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación Jonan Fernández y la Viceconsejera de Educación Maite Alonso han comparecido esta mañana a petición propia en la Comisión de Educación del Parlamento Vasco para presenta en el Parlamento los materiales del programa educativo “Herenegun!” sobre la memoria reciente de Euskadi, para la asignatura de Historia. Ambos han estado acompañados por quienes ejercieron el asesoramiento editorial de los materiales: Juan Pablo Fusi, Mari Carmen Garmendia y Mariano Ferrer.

El objetivo de la unidad didáctica es que el alumnado comprenda un periodo convulso y violento de Euskadi, reflexione y aprenda que no debe volverse a repetir. El material consta de 5 piezas audiovisuales complementadas por cuadernos con contenidos específicos. El plazo abierto por el Gobierno Vasco para recibir aportaciones al contenido termina hoy, viernes 16 de noviembre.

Más información: Intervenciones de Alonso y de Fernández

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto