Noticias Seguridad
Es

La Consejera Beltrán de Heredia valora el dispositivo de seguridad en los Premios MTV 2018

5 de noviembre de 2018

La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltran de Heredia, ha hecho una valoración sobre el dispositivo de seguridad organizado para los Premios MTV EMA 2018 y los cinco conciertos previos en Barakaldo, Bilbao, Getxo y Durango.

Según la Consejera de Seguridad, el resultado ha sido positivo, “así lo ha reconocido también la propia organización de los Premios MTV”, ha añadido la Consejera. En ese sentido, Beltrán de Heredia ha subrayado la importancia de trasladar al mundo la capacidad para ofrecer seguridad en Euskadi que tiene la Ertzaintza.

Asimismo, Beltrán de Heredia ha reconocido que para la Ertzantza la organización y planificación del dispositivo de seguridad de este evento ha supuesto un reto, puesto que se ha tratado de un evento que ha concentrado a un importante número de personas durante varios días. La Consejera, a sabiendas que próximamente llegarán a Euskadi eventos importantes, ha asegurado que la planificación del dispositivo para los Premios MTV ha servido para adquirir experiencia.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @eajpnv
    5 de noviembre de 2018

    Comentario de Twitter:
    RT @Gob_eus: La Consejera Beltrán de Heredia valora el dispositivo de seguridad en los Premios MTV 2018 ➡ https://t.co/RAeeD8kPVP https://t

  • @Gob_eus
    5 de noviembre de 2018

    Comentario de Twitter:
    La Consejera Beltrán de Heredia valora el dispositivo de seguridad en los Premios MTV 2018 ➡ https://t.co/RAeeD8kPVP https://t.co/laWGxWORYq

Cargos asistentes al acto