Noticias Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Es

Convocadas las ayudas para inversiones en establecimientos de agroturismo (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 22-02-2011)

22 de febrero de 2011

Orden por la que se procede a la convocatoria de ayudas, para el ejercicio 2011, al amparo del Decreto 184/2008, de 11 de noviembre, por el que se regula el régimen de concesión de ayudas económicas para inversiones en establecimientos de agroturismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy la convocatoria de la línea de ayudas por la que se subvencionarán inversiones en establecimientos de agroturismo del País Vasco por un valor total de 125.129 euros.

El Consejo ha dado así luz verde a la Orden por la que se convocan estas subvenciones, de las que 86.339 euros se abonarán con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco y los 38.790 euros restantes a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Las actuaciones subvencionables a través de esta convocatoria han de estar relacionadas directamente con las obras de rehabilitación, ampliación o mejora del propio caserío o establecimiento de agroturismo

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados