Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

IES Ignacio Ellacuría-Zurbaran BHI, CEP Kukullaga LHI, CPI Velázquez-Cervantes IPI (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 22-02-2011)

22 de febrero de 2011

Decreto por el que se dispone la creación, integración, fusión y supresión de determinados centros públicos docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha aprobado el Decreto por el que se dispone la creación, integración, fusión y supresión de determinados Centros Públicos Docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Se fusionan los Centros Públicos de Educación Secundaria: IES Ignacio Ellacuria BHI e IES Zurbaran BHI, ubicados ambos en el municipio de Bilbao. En consecuencia se suprimen estos centros y se crea el centro IES Ignacio Ellacuría-Zurbaran BHI que impartirá enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Se fusionan los Centros Públicos: CEP San Antonio LHI y CEP Jose Miguel Barandiaran LHI, ubicados ambos en el municipio de Etxebarri. En consecuencia se suprimen estos centros y se crea el centro CEP Kukullaga LHI que impartirá enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria.

Se crea el CPI Velázquez-Cervantes IPI, ubicado en Basauri, donde se integrarán el CEP Velázquez- Miguel de Cervantes LHI, que por lo tanto queda suprimido, y las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria impartidas en el IES Bidebieta BHI de Basauri. El CPI Velázquez-Cervantes IPI impartirá enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados