Noticias Salud
Es

Nota Informativa: Dimisión del Gerente de los servicios de Emergencia de Osakidetza

26 de octubre de 2018

En relación a la dimisión presentada por el Gerente de los servicios de Emergencia de Osakidetza, desde el Departamento de Salud y Osakidetza confirmar la renuncia presentada por el Sr. Unanue y asimismo, agradecer públicamente los servicios que durante estos últimos 5 años ha desempeñado en su cargo.

En relación al proyecto de unificación del Centro de Coordinación del servicio de Emergencias al que se ha hecho referencia en las últimas horas  señalar que se trata de un estudio de posibilidades enmarcado en el trabajo normal de planificación y búsqueda de eficiencia que todas las organizaciones de Osakidetza mantienen permanentemente abierto. A este respecto, desde el Departamento de Salud y Osakidetza hay que se señalar que  no se ha tomado ninguna decisión por el momento y que éste proyecto como cualquier otro, valorado o desarrollado por Osakidetza, se enmarcan, siempre, en la búsqueda de las mejores condiciones tanto para para la sociedad vasca como para los trabajadores y trabajadoras del Ente.

Por último, transmitir un mensaje de tranquilidad a la sociedad y a los trabajadores y trabajadoras de Emergencias ya que la atención en este servicio se prestará normalmente con criterios de calidad y a partir del lunes la organización contará con un nuevo responsable.

 

Vitoria-Gasteiz, 26 de octubre de 2018

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia