Es

Artolazabal, en la DCXXIII Feria Agroganadera de Agurain-Salvatierra

9 de octubre de 2018

 

  • El alcalde, la presidenta de la Cuadrilla y el director de Políticas Familiares y Diversidad, Ernesto Sainz Lanchares, le trasladan diversos aspectos sociales, de formación para el empleo y de servicios de la localidad y comarca.
  • Junto a la Sailburu Beltrán de Heredia ha recorrido diversos puestos dedicados a productos de la Llanada-Lautada

Agurain Salvatierra, 09 10 18

Beatriz Artolazabal, consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha indicado esta mañana que “la Llanada Alavesa-Lautada ofrece unas buenas condiciones para la generación y mantenimiento de empleo en sus diversos sectores, tanto industrial como agropecuario, y eso es algo que se está haciendo bien gracias al empuje empresarial, al tesón y preparación de su población y a la colaboración e iniciativas de las distintas instituciones”.

 

Junto a la Sailburu de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, Artolazabal ha participado en la 623 edición de la Feria Agroganadera de Agurain-Salvatierra, una de las más antiguas de Euskadi. El alcalde Iñaki Beraza, la presidenta de la Cuadrilla Ana Gorospe,  y el director de Políticas Familiares y Diversidad del Gobierno Vasco, Ernesto Sainz Lanchares les han comentado diversos aspectos sociales, de formación para el empleo  y de servicios de la localidad y de los polígonos industriales de la comarca.

 

La Feria de Agurain, tras sus más de seis siglos de existencia, acoge el XI Concurso morfológico de ganado equino de Euskadi de “Caballo del monte” la XXXII edición del Concurso de Quesos de Pastor de Araba, la exposición de ganado vacuno y ovino, de maquinaria agrícola y de artesanía, gastronomía y productos típicos de Euskal Herria.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Iñaki Beraza, Ana Gorospe