Es

El Consejo de Gobierno autoriza la adquisición de locales en Durango para una nueva oficina de Lanbide (Consejo de Gobierno 09-10-2018)

9 de octubre de 2018
  • Actualmente, la oficina de Lanbide se encuentra en la calle Zubiaurre 10 de Iurreta y no reúne condiciones para la mejora emprendida en el servicio vasco de empleo

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la adquisición de cuatro locales, colindantes entre sí, en la calle Alluitz de  Durango para la ubicación de la nueva oficina de Lanbide que será trasladada a esta nueva dirección una vez efectuadas las obras de acondicionamiento.

Los locales, con una superficie total aproximada de 700 metros cuadrados, están situados en la calle Alluitz, números  9 y 11 de Durango. Actualmente, la oficina de Lanbide de la calle Zubiaurre 10, del término municipal de Iurreta no está adaptada a las necesidades prácticas de la oficina y personas usuarias. La futura  nueva oficina de Durango contará con los estándares necesarios para la correcta prestación del servicio de Lanbide.

“El nuevo local será un instrumento más en el proceso de mejora y actualización de Lanbide en la localidad, que permitirá ofrecer mejor el nuevo modelo de atención personalizada que se dedica las persona usuarias facilitándoles todo un proceso de acompañamiento y asesoramiento en su acceso al empleo” ha comentado la Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Beatriz Artolazabal. El coste de la operación asciende a 900.000 euros.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación