Es

Carrefour promociona los productos del País Vasco en Cataluña

5 de octubre de 2018

Carrefour celebra una muestra monográfica dedicada a los productos del País Vasco en los hipermercados de la cadena en Cataluña. La campaña, que se celebra hasta el próximo 20 de octubre, cuenta con la participación de 51 empresas locales y regionales con más de 300 productos del País Vasco.

La inauguración de la campaña ha contado con la presencia de Bittor Oroz Izagirre, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco; Asier Arrese, director de la Fundación HAZI; Emilio Muñoz Muñoz director regional de Carrefour País Vasco y Jesús Inarejos Milán, director regional Carrefour en Cataluña, entre otras autoridades.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes compañía nacionales como los de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

La compañía trabaja con una amplia representación de productos elaborados por empresas del País Vasco, que aportan a los establecimientos de la cadena surtido local. En el último año, ha mantenido relaciones comerciales con 397 empresas del País Vasco, por un valor que ha superado los 253 millones de euros.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
  • Bittor Oroz Izagirre
    Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria (XI legislatura)
  • Asier Arrese Zabala
    Director de Hazi, Fundación del Gobierno Vasco para el Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario (XI legislatura)