Noticias Gobernanza Pública y Autogobierno

Josu Erkoreka recoge el 'Vodafone Deia Innovation Saria’, al servicio de la ciudadanía, concedido a la sociedad informática del Gobierno Vasco

3 de octubre de 2018

El Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno y Portavoz del  Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha asistido a la cuarta edición de los ‘Vodafone Deia Innovation Sariak 2018’. En el acto, celebrado en el Auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao, Josu Erkoreka ha recogido el premio ‘Vodafone Deia Innovation al servicio de la ciudadanía’ concedido a  la Sociedad Informática del Gobierno Vasco, EJIE. Con este galardón Deia ha querido premiar la constante evolución de EJIE durante estos años para mejorar los servicios de todos los agentes que rodean al Gobierno Vasco. En el acto, Josu Erkoreka ha subrayado que la innovación no suele ser el fruto de un día sino el resultado de andar un camino. El Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno y Portavoz del  Gobierno Vasco ha añadido que la transformación digital en el Gobierno Vasco ha sido un objetivo primordial desde el principio porque la tecnología no es algo que se pueda dejar pasar.

Al acto han asistido también Alex Etxeberria, Director General de EJIE, Nerea Karmele López-Uribarri, Viceconsejera de Administración y Servicios Generales  y Xabier Patxi Arrieta, Director de Informática y Telecomunicaciones.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)