Es

El Gobierno Vasco apoya a FEKOOR en la fiesta asociativa anual del Arenal bilbaino

23 de septiembre de 2018
  • Las Viceconsejeras de Políticas Sociales y de Administración y Financiación Sanitarias acuden a la reivindicación en favor de la inclusión de las personas con discapacidad física y orgánica

VG 23 09 18

Lide Amilibia, Viceconsejera de Políticas Sociales y Fátima Ansotegi Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitarias, han acudido hoy al encuentro asociativo organizado por FEKOOR, la Federación de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica de Bizkaia. En el acto, el presidente de FEKOOR, José Antonio Espinosa, ha leído un manifiesto por la vida independiente.

Las dos Viceconsejeras han acudido a la jornada lúdica. Al acto también han acudido, entre otros, Juan Carlos Sola, Director de Feekor; Sergio Murillo, Director General de Promoción de la Autonomía Personal de la Diputación de Bizkaia; Alfonso Gil, Segundo Teniente Alcalde de Bilbao; Iñigo Pombo, Concejal de Acción Social de la capital vizcaína; Gotzone Sagardui, Concejal de Alcaldía, Contratación y Recursos Humanos; Amaia Arenal, Concejal de Udalberri; Kontxi García, Concejal de Goazen; y Luis Eguiluz, Portavoz del PP de Bilbao.

FEKOOR es una entidad no lucrativa declarada de 'utilidad pública' por el Gobierno Vasco y constituida por la unión de las 20 principales asociaciones de personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia, con más de 8.000 personas asociadas. Estas 20 asociaciones que integran la entidad son referencia para las cerca de 35.000 personas con discapacidad física y orgánica que viven en Bizkaia.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto