Es

Artolazabal da conocimiento al Consejo de Gobierno de las bases para la concesión de ayudas económicas a entidades del sector público para contratación de personal técnico en inmigración y actividades (Consejo de Gobierno 30-07-2018)

30 de julio de 2018

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, ha dado conocimiento al Consejo de Gobierno de las órdenes por las que se aprueban las bases para la concesión de ayudas económicas a entidades del sector público para la continuidad de la contratación de personal técnico en inmigración y para el desarrollo de actividades en materia de inmigración y convivencia intercultural y se efectúa su convocatoria   para el año 2018.

El objeto es regular y convocar para el año 2018 las ayudas económicas dirigidas a entidades del sector público para la continuidad de la contratación de personal técnico en inmigración y para el desarrollo de actividades en el ámbito específico de la inmigración y la convivencia intercultural.

Las entidades públicas interesadas deberán solicitar, subsanar, justificar y realizar todos los trámites de este procedimiento utilizando medios electrónicos.

El importe total de la orden asciende a 880.000,00 euros, distribuidos en 616.000,00.-euros en el ejercicio 2018 y 264.000,00.-euros para el ejercicio 2019. 

La orden subvencional cuenta con dos líneas de ayudas:  para la continuidad de la contratación de personal técnico en inmigración y  para actividades en materia de inmigración y convivencia intercultural. Podrán ser beneficiarias de las ayudas para la elaboración o ejecución de actividades en materia de inmigración y convivencia intercultural, municipios, mancomunidades, cuadrillas, consorcios, comarcas, agencias de desarrollo comarcal y otras entidades supramunicipales de carácter local o agrupaciones de municipios de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación