Noticias
Es

Israel Brull, Segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento Bizkaino de Ortuella, visita la Delegación del Gobierno Vasco en Colombia

3 de febrero de 2011

Bogotá, 3 de febrero de 2011

Israel Brull Quintana, Segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento Bizkaino de Ortuella y Concejal de Cooperación y Participación Ciudadana, Convivencia y Derechos Humanos de esta misma localidad, ha visitado las oficinas de la Delegación del Gobierno Vasco en Bogotá con el fin de conocer al Delegado Iñaki Martínez y a su equipo de trabajo. Durante la visita ha tenido la ocasión de reunirse con la técnico de la Delegación, Adriana Eguiguren, encargada del departamento de Cooperación y Desarrollo.

El Ayuntamiento de Ortuella invierte un 1% en Cooperación al Desarrollo, un dato muy significativo. Actualmente tienen proyectos de cooperación en Colombia en localidades como Cali, Pereira y Medellín y en el país vecino Perú, en la ciudad de Lima.

Ambas partes han compartido la inquietud de colaborar juntos para contribuir a la buena marcha de los proyectos y el desarrollo del país.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Otros invitados
  • Israel Brull Quintana, segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Ortuella; Iñaki Martínez, Delegado del Gobierno Vasco para Colombia y Adriana Eguiguren, Técnico de Cooperación de la Delegación del Gobierno Vasco en Colombia