Noticias Lehendakaritza
Es

Los medios y agencias de la Red Begira analizan el reflejo del deporte en medios y publicidad desde la perspectiva de género

28 de junio de 2018

Esta mañana se ha celebrado en Bilbao el 6º encuentro de la Red para la implantación del Código Deontológico y de Autorregulación para una publicidad y comunicación no sexistas, una red de medios y agencias nacida con el impulso de la Comisión Begira para un uso no sexista de la publicidad y la Comunicación que está adscrita a Emakunde. La red ha elegido este año el tema del deporte para trabajar su reflejo en los medios y en la publicidad desde una perspectiva de género. En este sentido, desde la red se ha resaltado la necesaria implicación de agencias y medios, por su papel como agentes socializadores, en el fomento de nuevos valores a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

La directora de Emakunde, Izaskun Landaida, ha abierto la jornada recordando que la implicación de medios y agencias es clave para conseguir una publicidad y una comunicación no sexistas y agradeciendo la implicación y el trabajo que están realizando los medios y agencias adscritas a la red. 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto