Es

Vuelven las ligas Eusko Label y Euskotren

10 de junio de 2018

La gala celebrada en el Frontón Bizkaia marca el inicio de la nueva temporada de regatas y esta temporada también el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras apuesta por las traineras para hacer promoción de los productos y servicios de Euskadi.

La consejera Arantxa Tapia ha querido incidir hoy en la apuesta que desde el departamento se hace por la promoción de los productos Eusko Label, por el servicio de Euskotren pero sobre todo por la igualdad, ya que esta temporada la liga femenina da un paso más en el proceso de igualarse a la masculina.

Hace una década que Euskotren comenzó a apoyar esta liga, y esta temporada se ha logrado ampliar la liga tanto en número de jornadas como en premios.

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras ha valorado muy positivamente la plataforma que la liga de regatas ofrece también para la promoción de los productos Eusko Label que durante todo el verano consiguen una visibilidad y una notoriedad que de otra manera no se podría conseguir.

Un verano más cultura, tradición, deporte, producto y servicio sumarán fuerzas en las regatas Euskotren y Eusko Label.

+INFO: goo.gl/zYG9YM

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto