Es

San José inaugura la 2ª Jornada NETWORKING de la Asociación Gipuzkoana de Epilepsia

24 de mayo de 2018

La Consejera de Trabajo y Justicia, María Jesús San José, ha inaugurado esta tarde en Donostia-San Sebastian, la 2ª Jornada NETWORKING organizada por la Asociación Gipuzkoana de Epilepsia.

Con motivo del Día Nacional de la Epilepsia y bajo el título “Nuevos talentos, empleadores TOP. Crea tu futuro”, la Jornada ha analizado la capacidad de trabajo del colectivo de personas epilépticas y sus problemas de inclusión laboral.

La Consejera San José ha puesto en valor las alternativas de empleo que existen en el ámbito de la Economía Social y ha recordado que la mayoría de los tipos de epilepsia quedan bajo control gracias a una adecuada medicación.

María Jesús San José ha destacado que los proyectos empresariales de Economía Social suponen modelos progresistas y transformadores que cuentan con el apoyo y respaldo del Gobierno Vasco. “Existen diferentes ayudas para el impulso a la creación, consolidación y ampliación de este tipo de empresas, Con respaldo financiero para la realización de estudios de viabilidad económica, constitución y promoción de su actividad”.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto