Es

Convenio con el Ayuntamiento de Irun para la construcción de 34 alojamientos dotacionales (Consejo de Gobierno 22-05-2018)

22 de mayo de 2018

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la suscripción de un convenio entre el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda y el Ayuntamiento de Irun para la construcción de 34 alojamientos dotacionales en el barrio de Oinaurre.

Los alojamientos dotacionales están pensados como una solución de vivienda temporal, ya que sus ocupantes no pueden permanecer en ellos más de cinco años. Estas características  resultan idóneas para atender preferentemente las necesidades de viviendas de las personas jóvenes.

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco acometerá las obras de edificación y urbanización vinculada a estos alojamientos dotacionales en el plazo de 4 años, a contar desde la formalización de la cesión gratuita en escritura pública.

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda tiene actualmente en marcha la promoción de un total de 846 alojamientos dotacionales (ADAS) en 12 localidades de la Comunidad Autónoma.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación