Noticias Justicia y Administración Pública
Es

Idoia Mendia recogerá el jueves el Premio Dintel Alta Dirección 2011 reservado a los Personajes del Año

23 de enero de 2011

La Fundación Dintel reconoce el fomento de las TIC realizado por la consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco

El Patronato de la Fundación Dintel ha decidido "por unanimidad" reconocer el fomento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) realizado desde su puesto por Idoia Mendia, consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco. Así, ha sido distinguida con el Premio Dintel Alta Dirección 2011 reservado a los Personajes del Año en el ámbito de la Administración Autonómica, un galardón que recogerá el jueves en Madrid de manos de Manuel Chaves, ministro de Política Territorial y Administraciones Públicas.

Este reconocimiento se une a otros premios que ha cosechado el departamento de la portavoz del Gobierno en los últimos 20 meses. Entre ellos figuran el premio Autelsi al Mejor Proyecto o Iniciativa para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (por la red KZgunea), el premio FICOD al Mejor Proyecto de Servicios al Ciudadano (Open Data Euskadi) y el premio Tecnimap para Servicios de Administración Electrónica (Pasarela de Pagos Móvil).

Dintel se presenta en su página web como una fundación privada de ámbito estatal dedicada a la difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Organiza sus actividades para facilitar la máxima relación interpersonal, o 'networking', entre directivos del sector público y privado que tengan capacidad de decisión y prospección tecnológica o de definición estratégica de servicios al ciudadano en el contexto de la Administración Pública.

La entrega de los Premios Dintel Alta Dirección 2011 se realizará durante el primer 'meeting-point' organizado este año por la fundación para favorecer el 'networking' entre altos cargos y directivos de los sectores público y privado.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
  • Idoia Mendia Cueva
    Consejera de Interior, Justicia y Administración Pública (IX legislatura)