Es

Ernesto Sainz Lanchares, en la fiesta de las familias e infancia de Vitoria-Gasteiz

19 de mayo de 2018

VG 19 05 18

El director de Familia y Diversidad del departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Ernesto Sainz Lanchares, ha participado esta mañana en los actos organizados en el Día de las Familias por Hirukide en el centro comercial de El Boulevard de Vitoria-Gasteiz donde ha comentado con diversos asistentes aspectos relativos al IV Plan de Apoyo a la Familia e Infancia elaborado por el Gobierno Vasco que próximamente será aprobado y presentado.

Junto a Marian Olabarrieta, diputada foral de Bienestar Social, y la concejala Nerea Melgosa, Sainz Lanchares ha recorrido las diversas instalaciones de Videojuegos, Gymkana ecológica,  Esgrima, dumping, Tiros 3×3 Canasta y circuito en silla de ruedas y los talleres de Maquillaje y pintauñas, English is fun, Marionetas, Sostenibilidad y Medio Ambiente Introducción a la robótica o Juegos gigantes.

El domingo 17 de junio, la fiesta se desarrollará en la plaza Tomás Alba (Sagüés), junto a la playa de Gros, en Donostia-San Sebastián, y la edición de Bizkaia tendrán lugar el sábado, 15 de septiembre. en el  Parque Doña Casilda, de Bilbao

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Marian Olabarrieta, Nerea Melgosa