Es

El BOPV publica la convocatoria de ayudas que impulsan la investigación científica sobre la administración y el derecho públicos

25 de abril de 2018
  • El IVAP convoca ayudas de 40.000€ para financiar dos investigaciones sobre la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración

 

El Boletín Oficial del País Vasco, BOPV, publica, hoy, una resolución del Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP, para la adjudicación de dos ayudas de 20.000 euros cada una de ellas (16.000 euros más que el pasado año), con el objetivo de dinamizar los campos de estudio relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración. La convocatoria está enmarcada dentro del Plan Estratégico de Subvenciones del IVAP para este 2018. 

Las ayudas están dirigidas a grupos de investigación consolidados o formados ad hoc para abordar el proyecto con el que concurren a la convocatoria. Los equipos deberán estar compuestos por, al menos, dos personas, todas ellas con titulación universitaria de carácter superior. La mitad de las personas integrantes deberá estar empadronada en la Comunidad Autónoma de Euskadi, al menos, desde el 1 de enero de 2017.

Las solicitudes para la obtención de estas ayudas deberán presentarse a través, únicamente, de la web www.ivap.euskadi.eus, antes del 25 de mayo de 2018. Los trabajos de investigación que resulten de las subvenciones, se presentarán antes del 23 de julio de 2019.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto