Noticias Educación
Es

Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a Dantzerti

24 de abril de 2018
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 25 de mayo
  • Las pruebas se realizarán durante el mes de junio, tanto para la especialidad de Arte Dramático como  para Danza
  • Jornada de Puertas abiertas en Dantzerti el 2 de mayo, previa inscripción

Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi ha abierto ya el plazo de inscripciones para que, todo aquel alumnado interesado en cursar alguna de sus dos especialidades durante el próximo curso 2018-2019, pueda inscribirse en las pruebas de acceso, necesarias para el ingreso en el centro. Este plazo, que se abrió ayer día 23 de abril, permanecerá abierto hasta el 25 de mayo.

Podrá realizar las pruebas de acceso específicas a las Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático o Danza, el alumnado que cumpla alguna de estas circunstancias:

-       Estar en posesión del título de Bachillerato

-       Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

-       Tener superada la prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores o la parte común de la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

Las fechas de realización de las pruebas de acceso para el curso 2018/2019 serán:

-       del 11 al 15 de junio de 2018 para los Estudios Superiores de Danza

-       del 18 al 22 de junio para los Estudios Superiores de Arte Dramático.

Toda la información relativa a estas pruebas de acceso (la estructura, los ejercicios y pruebas que habrán de realizarse, las calificaciones) se puede consultar en la página web de Dantzerti:

www.dantzerti.eus

Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi, ofrece la posibilidad de cursar dos titulaciones, Titulación Superior de Arte Dramático y Titulación Superior de Danza, ambas de cuatro años de duración y equivalentes a todos los efectos a grado universitario.

Jornada de puertas abiertas, 2 de mayo

Por otra parte, y dentro de las acciones que este centro está desarrollando durante los últimos meses para dar a conocer su oferta formativa, Dantzerti organiza para el próximo día 2 de mayo una jornada de Puertas Abiertas, dirigida al alumnado y familiares de éstos que tengan interés en conocer más en profundidad e in situ el trabajo que desarrolla el centro en su día a día, con visitas a algunos de sus talleres, tanto en la especialidad de Danza como en la de Arte Dramático.

Dado que el número de plazas es limitado, será necesaria la inscripción de todo el alumnado interesado en participar en la jornada de Puertas Abiertas, antes del 26 de abril. Bien por correo electrónico: administraritza@dantzerti.eus ; bien por teléfono: 946 57 06 00.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Dantzerti
    25 de abril de 2018

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: ⚠️ Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a @Dantzerti ➡︎ https://t.co/uxEpjSKiMr https://t.co/AC4lDWqlbI

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto