Es

El Gobierno Vasco asiste a la entrega de los “Premios Empresariales AED” que, en esta edición, reconoce a las mujeres trabajadoras de la industria 4.0

17 de abril de 2018

El Portavoz del Gobierno y Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, y la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, han acudido, esta tarde, al acto de entrega de los “Premios Empresariales AED 2018”, organizado por la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia. Al mismo han asistido, también, la Directora General de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, Itziar Epalza, y la Directora de Emakunde, Izaskun Landaida, así como diferentes personalidades del tejido económico y social vizcaíno.

En esta duodécima edición, la asociación reconoce la trayectoria de Lourdes Moreno, Socia Directora Gerente de “Bolueta Engeneering Group”; Iratxe Zuluaga, Socia Directora Gerente de “Ariadna Instruments” y “Merytronic”; y Elvira Gallego, Terminal Manager de “Noatum Container Terminal Bilbao”. Con estos reconocimientos, la asociación pretende visibilizar a las mujeres que trabajan en la industria 4.0, referentes para la sociedad del futuro.

El jurado, compuesto por personas representantes de las instituciones y empresas vizcaínas, ha valorado su labor en la implementación de procesos y políticas que han permitido la incorporación plena y efectiva de las mujeres al tejido empresarial.

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto