Noticias
Es

La Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra lanza la primera sesión de la Convocatoria de proyectos 2018 “Ciudadanía eurorregional"

4 de abril de 2018

Los proyectos girarán en torno a la cultura, la educación, la juventud, el deporte y el plurilingüismo

 La Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra dispone de una política de subvención bajo la forma de una convocatoria de proyectos, con el objetivo de desarrollar y de dinamizar la cooperación entre los actores (privados y públicos) de las tres regiones en los sectores considerados como prioritarios por el Plan estratégico 2014-2020. 

La primera sesión de convocatoria de proyectos de este año 2018, que tendrá una dotación de 400 000 €, corresponde al eje “ciudadanía eurorregional”,  que comprende las temáticas de la cultura, la educación, la juventud, la formación profesional, el deporte y el plurilingüismo.

La presentación de las candidaturas se hará únicamente de forma digital y a través de la página web de la Eurorregión: www.naen.eu.

El plazo de presentación finalizará el 18 de mayo a las 12h.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @_ENAEN
    4 de abril de 2018

    Comentario de Twitter:
    La Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra lanza la primera sesión de la Convocatoria de proyectos 2018 “Ciu... https://t.co/FWeljE8R81

Descargas medios de comunicación