Es

Encuentro Nirea en la Feria Gustoko

2 de marzo de 2018

En el marco de la feria Gustoko que se está celebrando en el BEC ha tenido lugar esta mañana el encuentro Nirea, en él han participado los agentes impulsores del programa y, en calidad de invitados, aquellas empresas e instituciones que puedan ayudar a conseguir sus objetivos:

  • Compartir los avances de Nirea.
  • Trabajar de qué manera se puede impulsar la asunción de compromisos concretos por parte de las empresas e instituciones vascas.
  • Compartir herramientas de comunicación para alcanzar un efecto altavoz de cada actuación bajo el paragüas compartido de Nirea.
  • Construir nuevas alianzas.

La jornada ha sido inaugurada por Bittor Oroz, Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, y han participado más de 60 personas.

El fin de NIREA es promover el compromiso de la sociedad vasca con el desarrollo sostenible del medio rural y litoral de Euskadi. Porque las pequeñas decisiones y acciones tienen influencia en nuestro modelo económico, social y medioambiental. Se llama “nirea” porque el compromiso es personal, construyéndose el programa con las decisiones de cada uno, sumando acciones y voluntades, para entre todos, empezar el efecto mariposa. En él participan tanto las empresas como las instituciones. Y sobre todo, participan las personas que conforman la sociedad vasca.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto