Noticias Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Es

Aprobado un convenio de colaboración para la realización de trabajos de ortofotografía aérea (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 28-12-2010)

28 de diciembre de 2010

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración con el Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofografía Aérea.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy la suscripción de un convenio entre el Gobierno Vasco y el Centro Nacional de Información Geográfica para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea, que desarrolla el convenio marco suscrito en este ámbito de actuación en 1993.

El Consejo de Gobierno ha dado así luz verde a la suscripción de este convenio por parte de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, Pilar Unzalu, para colaborar en la realización y actualización periódica de la cobertura de vuelo fotogramétrico, ortografía digital en color con tamaño de pixel de 25 centímetros y el modelo digital de elevaciones del terreno asociado a dichas fotografías en toda la extensión del País Vasco.

El acuerdo permite que ambas administraciones compartan información y evita que se produzcan duplicidades en el gasto para la realización de los mismos trabajos de ortofotografía.

El Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) sufragará, a cambio de parte de la información, una cantidad máxima de 519.659 euros entre 2010 y 2013.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados