Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

El Gobierno aportará un millón cuatrocientas cincuenta mil euros para la construcción de una estación intermodal de viajeros en Zumarraga (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 28-12-2010)

28 de diciembre de 2010

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de una modificación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zumarraga para la construcción de una estación intermodal de viajeros en el municipio de Zumárraga.

El Consejo de Gobierno ha acordado ampliar en 450 mil euros su aportación para la construcción de una estación intermodal de viajeros en Zumarraga.

El 6 de octubre de 2009 el Gobierno autorizó la suscripción de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Zumarraga para la construcción de la estación citada, lo que suponía que el Gobierno aportaba un millón de euros.

No obstante la importancia de este tipo de infraestructuras intermodales y el apoyo que desde el Gobierno Vasco se quiere dar a iniciativas de este tipo de cara a contribuir a la consecución de una movilidad sostenible, han llevado al Gobierno a aumentar su aportación.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados