Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Subvenciones directas a universidades (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 28-12-2010)

28 de diciembre de 2010

El Consejo de Gobierno, en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha acordado autorizar la concesión de las siguientes subvenciones directas:

2 millones de euros, para el año 2010, a la Fundación "Basque Culinary Center""(BCC) para la construcción del edificio y la adquisición de equipamiento científico-tecnológico.

1,5 millones de euros, para el año 2010, a Mondragón Unibertsitatea (MU) para la creación y puesta en marcha del edifico de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Mondragón Innovation Center en Oñati.

1,5 millones de euros, a la Universidad de Deusto para la construcción del edificio y puesta en marcha del DARC-INNOGUNE de Donostia (Deusto Advance Research Centre).

1 millón de euros, para el año 2010, a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) para la construcción del edificio de la Unidad de Biofísica en el Parque Científico de Leioa.

2,7 millones de euros, para el año 2010, a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) para la construcción, instalaciones y equipamiento del edificio Plataforma 1 del parque Científico de la Universidad del País Vasco

1,5 millones de euros, a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) para la financiación de los gastos de construcción y equipamiento de la ampliación del animalario en el Campus de Leioa.

1 millón de euros, para el año 2010, a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) para la financiación de los gastos del concurso de ideas y proyecto de diseño del CIEA II (Centro de Investigación y Estudios Avanzados) ubicado en el Campus de Álava

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados