Es

Proyecto de Ley de Modificación de la Ley 2/1998, de 20 de febrero, de la Potestad Sancionadora de las administraciones públicas de Euskadi - Consulta pública previa. Conclusiones

5 de febrero de 2018

El Proyecto de Ley de Modificación de la Ley 2/1998, de la Potestad Sancionadora de las Administraciones Públicas de Euskadi permitirá apuntalar la viabilidad jurídica del procedimiento vigente, a la vista de las normas básicas introducidas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Además, garantizará la eliminación de todas las regulaciones sectoriales vigentes contrarias a lo que en esta ley se configura. Esto es imprescindible para el logro del objetivo de unificación y la consiguiente garantía de la seguridad jurídica.

Para facilitar la participación de las personas interesadas, abrimos el debate público a través de este portal de escucha activa, Irekia, con el fin de canalizar las opiniones y remitirlas al órgano promotor de las iniciativas. Los datos de participación en Irekia han sido los siguientes:

  • Número de clics (hasta el 26/01/2018): 667

Una vez finalizada la fase de consulta previa, la tramitación de la iniciativa continúa. Todos los trámites sucesivos, que completarán el expediente administrativo, son públicos y podrán consultarse en el portal LEGEGUNEA.

Muchas gracias por el interés mostrado en esta propuesta.

=================================================================================================================

*Siguiente trámite:

BOPV Nº 101, lunes 28 de mayo de 2018

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2018, del Director de Desarrollo Legislativo y Control Normativo, por la que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley de la Potestad Sancionadora de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco

Plazo de presentación de alegaciones (28/05/2018-18/06/2018)

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia