Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

Designados los representantes del Gobierno Vasco en IK4 Research Alliance (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 21-12-2010)

21 de diciembre de 2010

Acuerdo por el que se manifiesta la voluntad asociativa de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco para ingresar en la Asociación IK4 Research Alliance y se designan representantes en el Comité Estratégico de dicha Asociación.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la incorporación del Gobierno Vasco como socio colaborador de IK4 Research Alliance. Asimismo se ha designado a los representantes del Gobierno Vasco en el Comité Estratégico de la alianza tecnológica, que serán:

  • Pedro Luis Arias, viceconsejero de Universidades e Investigación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
  • Olga Isabel Rivera, viceconsejera de Calidad, Investigación e Innovación del Departamento de Sanidad y Consumo.
  • Juan Ignacio Goicolea, viceconsejero de Innovación y Tecnología del Departamento de Industria, Irinovación, Comercio y Turismo.
  • Xabier Garmendia, viceconsejero de Industria y Energía del Departamento de Industria, Innovación, Coniercio y Turismo.
  • Edorta Larrauri, director de Tecnología del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.

Esta incorporación del Gobierno a IK4 es una consecuencia del Convenio de Colaboración firmado entre el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda, y el presidente de la Asociación IK4 Research Alliance, Rafael Barrenechea, el pasado 8 de julio de 2010.

En él se establece que las administraciones públicas participarán en los órganos de gobierno de la Alianza consistente en al menos un 25% de los derechos de voto, de los cuales el Gobierno Vasco tendrá la mayoría absoluta.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados